Vivir

De noche

y de dia

Con amigos o tu pareja

Disfruta

del sol

Vivir Sin Dormir es un Pub Lounge Restaurant con ambientación musical frente al mar en la Playa de Las Arenas. Un local que esta abiertos desde las 11am y que evoluciona a lo largo del día.

Amanece como un lugar ideal para desayunos y brunch. Ofreciendo pan casero, hecho en exclusivo para nosotros, bollería casera, exquisitos tostadas, zumos, tés y cafés. Al mediodía se convierte en un local divertido frente al mar donde probar una carta variada, llena de entrantes típicos españoles, y platos exquisitos.

Un local lleno de vida todo el día

DSC_9256

 

 

DSC_9455

 

La Noche

Es Tuya

Con la puesta del sol comienza la música chill-out y nuestros famosos combinados , que te irán introduciendo en la noche.. y lo mejor es que si llegas hambriento a las 4 de la tarde y no sabes donde llenarte el estomago, este es tu sitio… 

De noche.. podrás ir de cena, o bien directamente degustar la extensa carta de bebidas selectas de gran calidad. Nuestra cocina esta abierta hasta la 1 de la madrugada (1 AM). No olvides pedir alguno de nuestros combinados preparados con mucho cariño para que puedas mantener una velada especial mientras nuestro Dj residente ameniza la velada con buena música..

¿ Vienes ?

 

¡ No olvides probar nuestra Agua de Valencia!

ABIERTO A PARTIR DE LAS 11:00 AM
LUNES A DOMINGO
(365 DÍAS AL AÑO)

DOMINGOS Y FESTIVOS